top of page
54.MAYO23.jpg

Discovery Box

¡A nuestros alumnos les encanta venir a clase todos los días para ver qué sorpresa habrá dentro de nuestro Discovery Box hoy!

 

Cada día cuando llegamos a clase, despertamos a nuestra mascota David the Dinosaur y abrimos nuestro Discovery Box. 

 

Los objetos que encontramos en el Discovery Box representan la temática a descubrir ese día.

08.MAYO23.jpg

Fónetica

Una parte importante de nuestro método es el estudio de la fonética. Consiste en descubrir los sonidos que se producen en una lengua, lo cual es clave para desarrollar una correcta pronunciación.

En nuestro Discovery Box, encontrarás una letra. Realizaremos diversas actividades, como la búsqueda de sonidos y la pintura mágica, para que el aprendizaje sea activo y divertido, al tiempo que se desarrolla un buen acento.

IMG-20220517-WA0008.jpg

¡Jugando Aprendemos!

A través de actividades diversas y activas que inspiran a los alumnos a descubrir y usar el idioma de forma natural como búsquedas, juegos de motricidad, juegos de rol de la vida real, desarrollan los cinco pilares en el aprendizaje de idiomas:

Listening (Escuchar)
Understanding (Comprender)
Speaking (Hablar)
Reading (Leer)
Writing (Escribir)

Nuestros Niveles

82.MAYO23.jpg
28.MAYO23.jpg
88.MAYO23.jpg
80.MAYO23.jpg
74.MAYO23.jpg

¿Por qué funciona?

 

¡A nuestros alumnos les encanta venir a clase todos los días para ver qué sorpresa habrá dentro de nuestro Discovery Box hoy!

 

Nuestro método de enseñanza se basa en el aprendizaje natural a través del descubrimiento del idioma. Cada día cuando llegamos a clase, abrimos nuestro Discovery Box para ver qué tiene adentro hoy. Los objetos que encontramos en el Discovery Box representan la temática a estudiar.

 

Encontraremos:

  • Objetos diferentes de la vida real relacionados con la temática del día

  • Una letra sobre lo cual estudiaremos su fonética para mejorar nuestra pronunciación y ampliar nuestro vocabulario

  • Actividades y recursos interesantes que estimulan a nuestros alumnos y les ayuda a descubrir el idioma de forma interesante y aprender de manera activa.

Con nuestra metodología, los niños descubrirán un mundo lleno de nuevas palabras, expresiones y sonidos. Nuestros profesores altamente capacitados utilizan una variedad de actividades y juegos para hacer que el aprendizaje sea divertido y a la vez efectivo.

Desde cantar canciones hasta jugar a juegos de rol, nuestros estudiantes nunca se aburren. Y lo mejor de todo, ¡están aprendiendo inglés mientras se divierten! 

bottom of page