20102020-DSC_7098.JPG

Quienes Somos

 

Inspira Learning fue creado en 2017 por nuestra Directora, Rachael Thompson (Británica, especializada en la enseñanza segura y efectiva) en Lanzarote.

Viendo lo importante que era que los niños tuvieron acceso a clases de inglés de calidad que les serviría en un futuro para acceder a plazas universitarias y oportunidades laborales, pero que a la vez era una asignatura que los niños encontraban difícil y aburrida, nació Inspira Learning. Clases de inglés donde los alumnos podrían divertirse y disfrutar mientras aprendieran inglés.  

We have news!

Discover Summer!



¡Ya hemos abierto la inscripción para nuestro campamento de verano 2022, Discover Summer!
12 de mayo, 2022

Discover Easter!



¡Hemos disfrutado muchísimo de nuestro campamento de Semana Santa, Discover Easter!
20 de abril, 2022

¡Durante los 5 años que Inspira Learning lleva en marcha, hemos perfeccionado nuestro método único, Discover English! Ofreciendo a nuestros alumnos la mejor experiencia de aprendizaje. 

Nuestro Equipo

Nuestro equipo está formado por nuestros superprofes nativos, profesionales en la educación, con mucha experiencia trabajando con niños y formados en nuestro método para motivar, impulsar e inspirar a nuestros alumnos. ¡Saben impartir nuestras clases a la perfección para que los niños disfrutan y aprenden al máximo! 

¡También tenemos a nuestro ayudante muy especial, David the Dinosaur, quien ayudará a los niños aprender y desarrollar su inglés! 

 

En Inspira Learning todo nuestro equipo reciba formación continúo para seguir creciendo como profesionales y poder dar las mejores experiencias de aprendizaje a nuestros alumnos.